TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Leyenda de Proteccion de Datos Personales

16 Agosto 2016, 12:00 am

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

“Los datos personales recabados, serán protegidos, incorporados y tratados, en las distintas bases de datos personales del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital (ITSSLP,C), con la única, determinada, explícita y legítima finalidad para la cual fueron otorgados por su titular.

El ITSSLP,C, no podrá requerir a las personas información que exceda los fines para los cuales se solicita, así como también, no podrá usarse dicha información para finalidades distintas a las que la persona solicita. Lo anterior a efecto de cumplir con el principio de calidad, debiendo ser la recogida exacta, adecuada, pertinente y no excesiva.

En razón a lo anterior, el tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado y no se podrá entregar a quien la solicite salvo autorización expresa de la persona directamente afectada o de su representante legal.

La Unidad de Información (Archivo y Transparencia) del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital, con domicilio en Carr. 57 México Piedras Negras Km. 189+100 Tramo Qro-SLP No. 6501, Delegación Villa de Pozos, S.L.P., Edificio UDI Planta Baja, teléfono (444)804-1286 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es la unidad administrativa donde el interesado podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Corrección y Oposición (ARCO) de sus datos personales. Lo anteriormente mencionado con fundamento y cumplimiento a los artículos 44, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 y 57 de la Ley de Trasnparencia y Acceso a la Información Pública, aunado a las disposiciones, sexta, septima, décima primera, décima cuarta, décima séptima, décima octava, vigésima octava y demás relativos de las Normas para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados, publicados en el Periódico Oficial del Estado”.