Header Tec Sup

Super User

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliq Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco nisi.

URL del sitio web: http://www.ltheme.com

Acceso a Estudiantes

9 Septiembre 2014, 12:00 am

En el siguiente enlace puedes accesar al sistema de intranet para estudiantes: ACCEDER

El Centro de Cómputo, es producto de desarrollo del Instituto, para hacer de las Tecnologías de Información y Comunicación, parte integral de las actividades de la comunidad Tecnológica.

Le corresponde al Centro de Cómputo proporcionar los servicios relacionados con las Tecnologías de Información y Comunicación a estudiantes, profesores, administrativos y directivos, cubriendo las necesidades en esta materia como apoyo a las funciones sustantivas y adjetivas del Instituto.

Es fundamental la realización de actividades de extensión con el propósito de difundir y promover los servicios propios de las Tecnologías de Información y Comunicación y fomentar su aplicación en la investigación.

 

Objetivo

El presente reglamento, tiene como objetivo regular la organización, control, funcionamiento y preservación del Centro de Cómputo, es de importancia general para normar la prestación de los servicios y el funcionamiento, así como facilitar y optimizar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, de acuerdo a las necesidades de la comunidad tecnológica. 

 

Obligaciones

  • Realizar el registro de su ingreso al CC en los formatos establecidos
  • El usuario es responsable del buen uso del equipo y mobiliario utilizado.
  • Es responsabilidad del usuario verificar que el equipo que utiliza se encuentre funcionando correctamente, en caso contrario deberá reportarlo de inmediato al responsable del área.
  • Los usuarios que hagan uso de material que contenga audio en los equipos de cómputo, deberán utilizar audífonos.
  • Al concluir el uso del equipo de cómputo, el usuario deberá cerrar las páginas que está utilizando, dejar el mobiliario en el lugar asignado y desocupar el área.
  • Notificar al responsable del área de cómputo cuando termine de usar el equipo.
  • El CC no se hacen responsables por el material u objetos personales olvidados en el mismo.

Queda Prohibido

  • El uso de los equipos es individual, por lo tanto no podrán estar dos o más usuarios en el espacio destinado a un sólo equipo.
  • Acceder a cualquier tipo de CHAT, FACEBOOK Y YOUTUBE, al menos que se justifique y se avale por el encargado del CC.
  • Cambiar o modificar el ambiente de entorno (fondo de pantalla, protectores, etc)
  • Bajar archivos MP3 o similares;
  • Dejar algún desorden con los equipos y mobiliario utilizado.
  • Arrojar basura o dejarla en el interior del centro de cómputo en lugares no destinados para ello.
  • Alterar el orden y compostura al interior del CC;
  • Introducir alimentos,
  • Queda prohíbo cambiar mobiliario (mesas, sillas) u otros objetos (cables de video, teclado, ratón, monitor, etc).

 

Reglamento

8 Septiembre 2014, 12:00 am

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN
DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ, CAPITAL.

 

Trámite de Documentos para Egresados

8 Septiembre 2014, 12:00 am

Principales trámites para egresados.

Trámites Principales

8 Septiembre 2014, 12:00 am

Estacionamiento Institucional

5 Septiembre 2014, 12:00 am

 

Estamos compartiendo a todo nuestro personal, sean usuarios actuales o no del estacionamiento, los documentos anexos emitidos a partir de Abril 2014, con la finalidad de darlos a conocer e invitarle al cumplimiento de los mismos, como parte de una de las acciones para el Control Interno en la Institución.   Le anexo lo siguiente:

a)    Lineamiento para el Uso del Estacionamiento INST-SAD-01 Rev.0

b)    Formato de Control del Estacionamiento FORM-SAD-01 Rev.0

c)     Folleto Estacionamiento INST-SAD-02 Rev.0

Le invito a tramitar de manera permanente, para uno o más vehículos de su propiedad, el TARJETÓN para acceso del Estacionamiento y la asignación de espacio en el Departamento de Desarrollo de Personal.  

A la vez se le recuerda que a partir del próximo lunes 8 del presente,  el Área de Vigilancia ha recibido la Instrucción de monitorear la aplicación del lineamiento supervisando entre otros, que cada vehículo que ingrese al estacionamiento porte su TARJETÓN, se estacione en el área y cajón designado, evite invadir otros cajones, se estacione de reversa, no exceda el límite de velocidad que es de 10 Km/Hr, no se estacione en la vialidad principal  y en general, cumpla con lo establecido.

Dentro del rol de los vigilantes está la emisión de un reporte por turno de incidencias y en su caso, se le hará llegar tanto un formato de control físicamente en tu vehículo como a través del correo institucional, para infórmarle de la incidencia.

No me queda más que dejarle saber que hay un plan de acción en proceso para mejorar, de manera paulatina el Área del Estacionamiento, por lo que cualquier comentario o sugerencia relacionada puede dirigirla a la siguiente dirección electrónica:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank"> administracion@tecsuperiorslp.edu.mx

Agradezco de antemano su atención y tiempo.

Quedo a sus órdenes,

Subdirección de Administración

 

 

 

Acceso Moodle

3 Septiembre 2014, 12:00 am

En el siguiente enlace puedes accesar al servicio moodle para estudiantes: ACCEDER