Requisitos para el proceso de titulación

Visto 118845 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Febrero 2018 09:17

Certificado de materias, Titulo Profesional y Cedula Profesional

Entregar en el Depto. de Servicios Escolares al momento de Registrar tu solicitud de opción de titulación:

• Copia Constancia de Servicio Social.
  • Copia de Acreditación de Lengua Extranjera, puede ser curso Institucional o resultado del TOEFL.
    1. Todas las fotografías deben tener las siguientes características:
    • Fondo blanco, de frente, no instantáneas, con retoque, papel mate y con adhesivo (tipo calcomanía).
    • Mujeres: Camisa blanca y saco negro; aretes discretos, cara despejada, maquillaje discreto, sin piercings, sin lentes.
    • Hombres: camisa blanca, saco negro y corbata negra; sin aretes; sin barba ni bigote preferentemente o bien recortado; sin piercings, sin lentes.
    • Para el título, 2 fotografías tamaño credencial ovalado, a color.
    • Para el acta de examen profesional, 4 fotografías tamaño credencial ovalado, a color.
    • Para la cedula profesional, 5 fotografías tamaño infantil cuadradas, en blanco y negro.
    • Para certificado de materias, 3 fotografías tamaño credencial, ovaladas, en blanco y negro.
  • Folder rojo tamaño carta
  • Recibo de pago del departamento de Recursos financieros por la cantidad de $5,630.00 (cinco mil seiscientos treinta pesos 00/100 M. N.) por concepto de pago de derechos de titulación y expedición de cedula profesional
  • Donación de un libro en centro de información (de listado definido).
  • Formato de no adeudo de recursos financieros y demas áreas del  ITSSLP, C
  • 1 Encuadernado del proyecto aprobado con el formato autorizado.
  • Constancia de Formación curricular
  • Constancia de Formación Integral

Periodo de fechas de Protocolo de Titulación:
Únicamente los viernes de Febrero, Marzo, Abril, Mayo Y Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre (De acuerdo al calendario escolar vigente)

Más en esta categoría: Trámites Principales »