Trámite de Documentos para Egresados

8 Septiembre 2014, 12:00 am Escrito por
Publicado en Titulación
Visto 83441 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Diciembre 2018 17:33

Principales trámites para egresados.

Nombre del Trámite

TITULACION
Descripción

Solicitud que realizan los alumnos egresados para realizar su protocolo de titulación (Incluye registro de título profesional electrónico, certificado total de materias, y protocolo de titulación)

$5,880.00
Requisitos

Copia de constancia de terminación de Formación Curricular. (Aplica para todas las retículas excepto 2010)

Copia de constancia de terminación de formación Integral. (Aplica para todas las retículas excepto 2010)

Copia Constancia de Servicio Social.

Copia de acreditación de INGLES.
Todas las fotografías deben tener las siguientes características:

*Fondo blanco, de frente, NO INSTANTÁNEAS, con retoque, PAPEL MATE y ADHESIVO (tipo calcomania) MUJERES: Camisa blanca y saco negro; aretes discretos, cara despejada, maquillaje discreto, sin piercings, sin lentes. HOMBRES: Camisa blanca, saco negro y corbata negra; sin aretes; sin barba ni bigote preferentemente o bien recortado; sin piercings, sin lentes. PARA EL TÍTULO, 2 fotografías tamaño credencial ovalado, a color. PARA EL ACTA DE EXAMEN PROFESIONAL, 4 fotografías tamaño credencial ovalado, a color. PARA CERTIFICADO DE MATERIAS, 3 fotografías tamaño credencial, ovaladas, en blanco y negro. Folder rojo tamaño carta.
Recibo de pago.

Formato de no adeudo de recursos financieros y diferentes áreas del ITSSLP, C (recogerlo en Depto. De Servicios Escolares
).
Donación de un libro al Centro de Información (Elegir un libro de la lista definida).
Lugar del trámite (oficina/
ubicación)

Departamento de Servicios Escolares
Periodo en que se puede realizar (Fechas)

Fecha programada
Responsable de atención

Olivia Durán /Dulce Terán/Gina Delgado

Lunes a Jueves de 8:00 a 20:00 hrs.
Observación

El pago se realiza en el Departamento de Recursos Financieros. Horario de servicio Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
Tiempo de entrega

De acuerdo a Normativa de la Dirección de Profesiones