Trámite de Documentos para Egresados

8 Septiembre 2014, 12:00 am Escrito por
Publicado en Titulación
Visto 80236 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Julio 2018 08:17

Principales trámites para egresados.

Nombre del Trámite
CARTA DE PASANTE
TITULACION
Solicitud que realizan los alumnos egresados para obtener la carta de pasante
Solicitud que realizan los alumnos egresados para realizar su protocolo de titulación (Incluye registro de título profesional, cedula profesional, certificado total de materias, y protocolo de titulación)
$5,630.00
Requisitos
2 fotografías tamaño credencial en ovalo, blanco y negro, papel mate y adhesivo, (no instantáneas),  con vestimenta de camisa blanca, saco negro y corbata negra los hombres.

Recibo de pago.
Copia de constancia de terminación de Formación Curricular. (Aplica para todas las retículas excepto 2010)

Copia de constancia de terminación de formación Integral. (Aplica para todas las retículas excepto 2010)

Copia Constancia de Servicio Social.

Copia de acreditación de INGLES.
Todas las fotografías deben tener las siguientes características:

*Fondo blanco, de frente, NO INSTANTÁNEAS, con retoque, PAPEL MATE y ADHESIVO (tipo calcomania) MUJERES: Camisa blanca y saco negro; aretes discretos, cara despejada, maquillaje discreto, sin piercings, sin lentes. HOMBRES: Camisa blanca, saco negro y corbata negra; sin aretes; sin barba ni bigote preferentemente o bien recortado; sin piercings, sin lentes. PARA EL TÍTULO, 2 fotografías tamaño credencial ovalado, a color. PARA EL ACTA DE EXAMEN PROFESIONAL, 4 fotografías tamaño credencial ovalado, a color. PARA LA CEDULA PROFESIONAL, 5 folografías tamaño infantil cuadradas, en blanco y negro. PARA CERTIFICADO DE MATERIAS, 3 fotografías tamaño credencial, ovaladas, en blanco y negro. Folder rojo tamaño carta.
Recibo de pago.

Formato de no adeudo de recursos financieros y diferentea areas del ITSSLP, C (recogerlo en Depto. De Servicios Escolares
).
Donación de un libro al Centro de Información (Elegir un libro de la lista definida).
Lugar del trámite (oficina/
ubicación)
Departamento de Servicios Escolares
Periodo en que se puede realizar (Fechas)
todo el semestre
Fecha programada
Responsable de atención
Olivia Durán/Dulce Terán/Gina Delgado
Olivia Durán /Dulce Terán/Gina Delgado
Lunes a Jueves de 8:00 a 20:00 hrs.
Observación
El pago se realiza en el Departamento de Recursos Financieros. Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 Horas
El pago se realiza en el Departamento de Recursos Financieros. Horario de servicio Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
Tiempo de entrega
4 días Hábiles