TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

31 Julio 2019, 12:00 am

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

“Los datos personales recabados, serán protegidos, incorporados y tratados, en las distintas bases de datos personales del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital (ITSSLP,C), con la única, determinada, explícita y legítima finalidad para la cual fueron otorgados por su titular.

El ITSSLP,C, no podrá requerir a las personas información que exceda los fines para los cuales se solicita, así como también, no podrá usarse dicha información para finalidades distintas a las que la persona solicita. Lo anterior a efecto de cumplir con el principio de calidad, debiendo ser la recogida exacta, adecuada, pertinente y no excesiva.

En razón a lo anterior, el tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado y no se podrá entregar a quien la solicite salvo autorización expresa de la persona directamente afectada o de su representante legal.

La Unidad de Información (Archivo y Transparencia) del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital, con domicilio en Carr. 57 México Piedras Negras Km. 189+100 Tramo Qro-SLP No. 6501, Delegación Villa de Pozos, S.L.P., Edificio UDI Planta Baja, teléfono (444)804-1286 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es la unidad administrativa donde el interesado podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Corrección y Oposición (ARCO) de sus datos personales. Lo anteriormente mencionado con fundamento y cumplimiento a los artículos 44, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 y 57 de la Ley de Trasnparencia y Acceso a la Información Pública, aunado a las disposiciones, sexta, septima, décima primera, décima cuarta, décima séptima, décima octava, vigésima octava y demás relativos de las Normas para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados, publicados en el Periódico Oficial del Estado”.

INFOMEX

Aplicación en la cual la ciudadanía en general puede realizar solicitudes de información del ITSSLP, C.

Entrar a INFOMEX

RUTyS

Aplicación en la cual la ciudadanía en general puede consultar todos los trámites y servicios que ofrece el ITSSLP, C.

Entrar a RUTyS

PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA

Aplicación en la cual la ciudadanía en general puede consultar la información pública del ITSSLP, C.

Plataforma Estatal de Transparencia (PET)

Plataforma Nacional de Transparencia (PNT)

TRANSPARENCIA DEL ITSSLP,C (Art. 84 y 85 de la LTAIPSLP)

Manual de organización

11 Mayo 2019, 12:00 am
El presente manual se elaboro con el objeto de que los servidores públicos del Gobierno del Estado cuenten con una fuente de información que les permita conocer la organización del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital, así como las funciones a su cargo.
Este documento presenta la Estructura Orgánica actualizada y autorizada, el marco jurídico en el que sustentan su actualización y funcionamiento, los objetivos que tienen encomendados y la descripción de las funciones que debe realizar para alcanzarlos.
Además el manual de organización facilita a los empleados y funcionarios el conocimiento de sus obligaciones en el ámbito de su competencia, así mismo ayuda entre otras cosas, a integrar y orientar al nuevo personal y es un instrumento valioso de datos para estudios de productividad, reorganización y de recursos humanos.
La aplicación del presente manual es únicamente para el personal que integra el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital y será la misma Dependencia, la responsable de actualizar o modificar su contenido.

egresados_administracion

21 Noviembre 2018, 12:00 am