Ceremonia de XI Aniversario

22 Agosto 2014, 12:00 am Escrito por  ITSSLPC
Visto 4192 veces

El pasado 18 de Agosto el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital, llevo a cabo la Ceremonia Protocolaria del Décimo Primer Aniversario de su fundación, encabezada por su Director General

José Luis León López  a quien acompañaron en el presídium: el Ing. Jorge Martín Hernández López en representación del Secretario de Educación de Gobierno del Estado Dr. Juan Manuel Carreras López,  el Lic. Francisco Lomelí Isaza en representación de la Lic. Lucia Garate Gómez, Delegada Federal de la SEP, el Delegado Municipal de Villa de Pozos, Lic. Francisco González Mendizábal, la directora General de CECYTESLP, Dra. Norma Delia Jiménez Trápaga, el Director del CBTA 196 Lic. Alían Ilizaliturri Guzmán, el Secretario General del STADISSLP,C Ing. Juan Pablo Candía Monsiváis, el Presidente del Comité Estudiantil Raúl Alejandro Camacho y la distinguida reina srita. Víaney Karelly Sánchez Espinosa. Así mismo se contó con la presencia en el evento, de los estudiantes, personal docente, administrativo y directivo de la Institución.

El Director General  en su intervención reconoció y felicito al personal que cumplió cinco y diez años de servicio a los cuales se le hizo entrega de estímulos por el desempeño así mismo comentó que la institución continuará  con el proceso de transformación a través del Modelo Educativo del Siglo XXI para seguir llevando  al Tec Superior y al  país a su máximo potencial, asumiendo el compromiso basado en el  Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018. Con esta ceremonia se dio inicio a los festejos que a lo largo del ciclo escolar, tendrán lugar como parte de estos primeros once años de su fundación.

El personal  homenajeado fue, por:

5 años: Monserrat Arriaga Flores, Verónica del Rosario García Sánchez, Oscar Adrián Martínez Méndez, José Luis Montante Martínez, Adriana del Pilar Montoya Castro, Juan Carlos Olvera Gallardo, Ana Carolina Palomares Rodríguez, Martha Aracely Rodríguez Valtierra, Juan Roberto Santoyo Grimaldo, Cesar Arnoldo Solís Silva, Baltazar Uribe Aguayo y Cesar Augusto Villela Muñoz.

10 años: Rosa Elia Aguilar Gómez, Maria Silveria Rocha López, Jesús Taurino Vidales Roque, Miguel Ángel Jiménez Barrios, Rafael de La Cruz, Pérez, Luis Israel Martínez Ponce, Dora Yoloxochitl Morín García y María Lisseth Flores Cedillo quien agradeció a nombre del personal dicho reconocimiento.

(1 Voto)